Colmillos afilados

Semana 7

Jabalies vs Tiburones

Jabalíes sumó su cuarta victoria al hilo, en el cierre de la Semana 7, y sigue como único puntero, habiendo ganado en todas sus presentaciones. Esta vez tuvo enfrente a Tiburones, que con esta derrota sumó su tercera caída consecutiva en lo que va del torneo. El encuentro terminó 15 a 0, los porcinos no estuvieron tan finos como en partidos anteriores, pero igual les bastó para llevarse la victoria.

El partido comenzó con la ofensiva albiroja en el terreno de juego, liderado por su Qb Federico Schwartzman. Como viene sucediendo en todos los encuentros que disputaron, la dupla Schwartzman-Lettieri se volvería a encontrar para abrir el tanteador dejando a su equipo, Jabalíes, arriba en el marcador por 6 a 0, ya que el punto extra seria desviado. Tiburones cerca del final del cuarto se aproximó al end zone, pero desaprovechó los intentos por igualar el partido.

Al comienzo del segundo cuarto, Federico Schwartzman y compañía estaban en el campo de juego tratando de quebrar a la defensiva de los escualos, para así poder aumentar la ventaja que tenían. Luego de conseguir el primer down gracias a una jugada aérea de Patricio Romero Prandi, quien se escapó de sus perseguidores, le dio a su equipo una nueva chance para acercarse a la zona de anotación, pero esta vez la defensiva de Tiburones adivinó todas las intenciones de Jabalíes, obligándolos a despejar. Los dirigidos por Gabriel González saltaban al campo con intenciones de igualar el encuentro. Luego de dos jugadas terrestres de Juan Calvete y un pase incompleto de Allan Kotliar, sin poder mover las cadenas, los escualos se vieron obligados a despejar.

Por segunda vez en el cuarto, la ofensiva roja estaba en el terreno de juego. La devolución del punt de Juan Manuel Sesto los había dejado en una excelente posición en el terreno. En su primera jugada, un pase de Schwartzman iría a parar directo en las manos de Romero Prandi, dejando a los porcinos a tan solo 5 yardas de la zona de anotación. Lamentablemente para la causa albiroja, en la jugada siguiente un fumble de la ofensiva impediría el avance. El que recuperaba la ovalada era Gabriel Blanco dándole a Kotliar una nueva chance de liderar a su equipo, con el objetivo de igualar el encuentro. Pero poco pudo hacer ante una defensiva jabalí inspirada, que detuvo sus intentos obligándolos a despejar.

Jabalíes, con poco tiempo en el reloj, logró mover las cadenas, primero por una jugada terrestre hecha por Alan Kritzler y luego con dos pases, el primero a Luciano Lettieri y el segundo al ya nombrado Kritzler. Con el final de la primera mitad cerca, Federico Schwartzman intentaría aumentar el resultado con un pase largo, pero este no terminaría en buen puerto. Jabalíes se iba al descanso ganando por 6 a 0.

La segunda mitad empezaría con todas las emociones. El que daría la patada inicial esta vez sería Jabalíes. Aunque se esperaba el ataque de Tiburones buscando la igualdad, lo que ocurrió fue que apenas en la primera jugada, un mal intercambio entre Kotliar y su corredor Calvete, provocó un fumble, recuperado por Ignacio Vitale, dándole de esta manera el balón a Jabalíes en inmejorable situación. Por una infracción de los escualos, la ofensiva albiroja empezaría a atacar en la yarda 5.

Y en el primer intento nada mas, llegaría el segundo touchdown de la tarde, con una jugada por tierra de Alan Kritzler, con un corto slalom por el medio de la defensiva. El punto extra estuvo a cargo de Lettieri, quien esta vez no desaprovecharía la oportunidad, dejando a su equipo arriba por 13 a 0.

El local daba inicio otra vez con una patada. El que atraparía el balón seria Juan Calvete, aunque con un poco de mala suerte tocó la línea del sideline, dejando a su ofensiva en la yarda 2. Allan Kotliar tenia la difícil tarea de salir de esa peligrosa zona. En su primer intento no logró completar un pase corto. La defensiva albiroja estaba intratable, en el segundo intento rodeo a Kotliar dejandolo sin chance de hacer nada, capturándolo dentro de la zona y consiguiendo así el safety, aumentando el tanteador 15 a 0.

Liderado por Schwartzman, la ofensiva porcina estaba nuevamente en el campo, luego de haber conseguido el safety. En la primera jugada Gonzalo «pampa» Alvarez conseguiría el 1º down, pero una infracción los haría retroceder a la yarda 26. Luego de un pase incompleto, Darwin Flores Goulart se escapó de las manos rivales, gracias a los excelentes bloqueos de su línea y a una gran lectura por su parte. Cuando todo parecía indicar que seria una nueva anotación porcina, el ya nombrado Flores Goulart se tropezó inexplicablemente, cayendo en la yarda 5. A tan solo 5 pasos de una nueva anotación estaba Jabalíes, pero no aprovechó esta oportunidad. Varias infracciones frenaron el avance, en dos oportunidades convirtieron touchdown. La primera fue anulado por un false start y el segundo por tener cuatro hombres en línea, asi que optaron por el field goal, que seria bien aprovechado por Lettieri. Pero nuevamente una infracción anularía esta conversión, en la segunda chance la patada de Luciano Lettieri quedaba corta.

El último cuarto empezaba con la ofensiva de Tiburones en el campo, pero usarían todos los intentos en vano, sin poder mover las cadenas. Los porcinos, al igual que los escualos, estuvieron dos veces mas en campo, pero ninguno de sus ataques llegaría a buen puerto. El marcador quedó 15 a 0, dejando a Jabalíes como único líder del certamen, perseguido por Legionarios.

[tabs slidertype=»images» auto=»yes»] [imagetab width=»500″ height=»270″]http://tiburonesfa.com.ar/wp-content/uploads/2011/08/tibu-jaba-8.jpg[/imagetab] [imagetab width=»500″ height=»270″]http://tiburonesfa.com.ar/wp-content/uploads/2011/08/tibu-jaba-1.jpg[/imagetab] [imagetab width=»500″ height=»270″]http://tiburonesfa.com.ar/wp-content/uploads/2011/08/tibu-jaba-2.jpg[/imagetab] [imagetab width=»500″ height=»270″]http://tiburonesfa.com.ar/wp-content/uploads/2011/08/tibu-jaba-3.jpg[/imagetab] [imagetab width=»500″ height=»270″]http://tiburonesfa.com.ar/wp-content/uploads/2011/08/tibu-jaba-4.jpg[/imagetab] [imagetab width=»500″ height=»270″]http://tiburonesfa.com.ar/wp-content/uploads/2011/08/tibu-jaba-5.jpg[/imagetab] [imagetab width=»500″ height=»270″]http://tiburonesfa.com.ar/wp-content/uploads/2011/08/tibu-jaba-6.jpg[/imagetab] [imagetab width=»500″ height=»270″]http://tiburonesfa.com.ar/wp-content/uploads/2011/08/tibu-jaba-7.jpg[/imagetab] [/tabs]

nota: FAARG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Escribinos por WhatsApp