Institucional


Bienvenido a Tiburones Football Americano Argentina.

En Tiburones, estamos orgullosos de ser uno de los equipos fundadores de esta liga.
Desde sus comienzos, varios de los jugadores que hoy siguen vistiendo la camiseta escuala, fueron los que lucharon contra viento y marea para que este sueño de jugar Football Americano se hiciera realidad.

Todos nosotros comprendemos y valoramos el sacrificio que ellos tuvieron y tienen, y que nos transmiten cada día en los entrenamientos y en cada partido. Con el mismo respeto, la misma himildad, y el mismo amor por el equipo.

Pertenecer a Tiburones, además de un orgullo inmenso, es tambien una responsabilidad. Contribuir con el deporte y su crecimiento, colaborar para lograr una buena cohesión de grupo y asistir en lo personal a cada uno de nuestros compañeros, destacando la calidad humana por sobre el deportista y realzando los valores que nos inculcaron aquellos quienes dejaron huella en nuestra institución.

Valores como HONOR, RESPETO, HUMILDAD, SACRIFICIO, RESPONSABILIDAD, LEALTAD, son los pilares fundamentales para que este equipo, este verdadero grupo de hermanos, siga siendo uno de los mas prestigios y respetados de nuestra Liga.

Cada nuevo integrante que se une a nosotros, sea por elección propia o por selección nuestra, comprende rapidamente el amor y la pasión que tenemos por Tiburones. Esto hace que nuestra hermandad se solidifique y crezca año tras año.

Con todo esto, queremos darte la bienvenida a nuestro equipo y agradecerte por elegirnos.

Sinceramente:

Tiburones Football Americano