Sangre Nueva

Las flamantes incorporaciones que consiguió el equipo para este año, cumplieron con el objetivo propuesto a fines del año pasado, de incrementar el roster. Ocho jugadores en total (Matías, Cristian, Jorge y Gonzalo que ingresaron como franquicias. Joaco proviene de la categoría menores y Tomas, Federico y Emiliano fueron seleccionados en el Draft)

Es el año con mayor cantidad de ingreso de jugadores desde que nació el equipo y sin dudas un paso importante en esta reorganización institucional que estamos cursando.

Matías Bezruk, finalizó el Campamento 2011 con el orgullo de haber recibido por parte de los Coaches, la distinción de “Novato destacado” y al subir a recibir los honores declaró:

Quiero agradecer a los coaches por el esfuerzo que le pusieron y a mis compañeros por la perseverancia que tuvieron. Eso me ayudó en momentos difíciles

y con respecto al Campamento nos dijo:

No fue fácil el comienzo del Camp, la intensidad de los entrenamientos era agotadora, pero saber que vos estas corriendo con 40, 30 o 10 tipo al lado tuyo es alentador. A mi me motivó a seguir el empuje de mis compañeros y el grupo humano que formamos.

Cristian “riñón” Suther, quien sufriera una lesión en uno de sus riñones (de ahí el apodo) en el Rookie7 nos recuerda su experiencia:

Yo también ya estaba avisado de cómo era el Camp, pero igual fue duro. Uno de los coaches me preguntó el primer día “que le pasa, esta cansado? Se quiere ir? Le traigo el bolso?” me lo preguntó 2 veces. Yo estaba demolido físicamente y si me lo preguntaba una vez mas le respondía que si, que me iba a mi casa. Por suerte no lo hizo y después me alentó mucho para seguir.”

Cuando Jorge Pacalay ingresó al camp mucho no sabía como era, pero luego pudo adaptarse y superarse a sí mismo.

Recuerdo que a la hora de empezar me preguntaba ¿qué hacía ahí metido? Si yo podía estar en mi casa durmiendo… Al mediodía me quería ir a la mierda… A la tarde ya tenía ganas de puetearlos a todos. Pero al final de la jornada, entendí el mensaje, me sentí más cómodo y pude empezar a disfrutarlo

Estas fueron algunas de las opiniones y comentarios de los jugadores escualos, que a partir del sábado 18 de junio cumplirán, oficialmente, el sueño de jugar Football Americano en Argentina.

 


[tabs slidertype=»images» auto=»yes» ] [imagetab width=»500″ height=»270″]http://tiburonesfa.com.ar/wp-content/uploads/2011/06/Bezruk-Pacalay-Paz-Videla-Suther-.jpg[/imagetab] [imagetab width=»500″ height=»270″]http://tiburonesfa.com.ar/wp-content/uploads/2011/06/seleccion-tiburones-joacooo-.jpg[/imagetab] [imagetab width=»500″ height=»270″]http://tiburonesfa.com.ar/wp-content/uploads/2011/06/2da-seleccion-tiburones-goni-.jpg[/imagetab] [imagetab width=»500″ height=»270″]http://tiburonesfa.com.ar/wp-content/uploads/2011/06/3ra-seleccion-tiburones-maurice-.jpg[/imagetab] [imagetab width=»500″ height=»270″]http://tiburonesfa.com.ar/wp-content/uploads/2011/06/4ta-seleccion-tiburones-ferre-.jpg[/imagetab] [imagetab width=»500″ height=»270″]http://tiburonesfa.com.ar/wp-content/uploads/2011/06/entrega-de-camiseta-a-bezruk-.jpg[/imagetab] [imagetab width=»500″ height=»270″]http://tiburonesfa.com.ar/wp-content/uploads/2011/06/entrega-de-camiseta-a-paca-.jpg[/imagetab] [imagetab width=»500″ height=»270″]http://tiburonesfa.com.ar/wp-content/uploads/2011/06/entrega-de-camiseta-a-paz-videla-.jpg[/imagetab] [imagetab width=»500″ height=»270″]http://tiburonesfa.com.ar/wp-content/uploads/2011/06/entrega-de-camiseta-a-cristian-.jpg[/imagetab] [/tabs]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Escribinos por WhatsApp