Semana 2
Tiburones perdió en su debut 23 a 14
El equipo escualo no logró la deseada victoria y dejó algunas dudas de cara al próximo sábado.
Tiburones se vio siempre abajo en el marcador, pero por momentos pudo dominar en el juego. El equipo rival desplegó su experiencia terrestre, propia de los tiempos de Martin Spada, y consiguió con ella sumar yardas a sus marchas.
La defensa de Tiburones en primera instancia, solo permitió 3 puntos en lugar de 7, pero en la siguiente serie ofensiva, los porcinos anotaron 6 puntos más y sellarían con 9 la primera mitad.
Los escualos liderados por Allan Kotliar supieron reducir a 1 la distancia en puntos, consiguiendo 6 y su conversión de 2 con anotaciones de Smilasky y Garibaldi respectivamente.
En el complemento, Tiburones no mostró claridad en su ofensiva y esto le permitió al rival sumar mas puntos al score.
La defensiva rojinegra sufrió algunos desajustes, que le brindaron al equipo de Juan Manuel Sesto (suspendido) el control del balón.
Ya sobre el final y con el aliento de todo el sideline y de varios hinchas que asistieron al partido, Tiburones descontó 6 puntos más con una corrida del QB Kotliar. Pero no hubo tiempo para seguir atacando y fue 23 a 14 el resultado final.
En ausencia de un resultado positivo, se puede valorar la actitud y la lealtad que demostró Tiburones, que con el partido en teoría resuelto, nunca bajó los brazos. Destacable también fue el apoyo de los (y las) que desde afuera, alentaron constantemente al equipo.
El próximo sábado será el turno de enfrentar a Cruzados, que ganó su primer partido y viene de su fecha libre. Desde las 13:00hs, en el club Comunicaciones, los esperamos a todos.
Escrito por: Martin De Negri