Patada salvadora

Semana 7

Legionarios vs Osos Polares

Gran victoria de Legionarios que, a pesar de las ausencias que complicaron su juego ofensivo, encontraron la forma de robarse el partido en la ultima jugada. Con un gol de campo de su pateador suplente Nicolás García Calabuig. Osos cometió muchos errores y sigue sin levantar cabeza.

El encuentro arranco con dominio de Osos moviendo las cadenas con su juego terrestre. Por aire no podían producir, aunque en el segundo cuarto, Brian Prigoshin, con chances de anotar, lanza un pase flotado a la esquina que desvió Cesar Ramírez y cayó en las manos de «Nacho Sincich» quien devolvió el balón hasta campo contrario. Esta devolución dejó a su equipo en posición de anotar y así consiguieron abrir el marcador en el segundo cuarto del partido, con un FG de Nico García Calabuig de 30 yardas, dejando las cosas 3-0. Sobre el final de la primera mitad, tras un error en la devolución de un «Punt» de Sincich, quedo el balón dentro de su propia «End Zone» y Osos pudo conseguir sus primeros 2 puntos del encuentro, al taclear a Tomas Carrillo. Al descanso se iban con el marcador 3 –2 para Legion.

La segunda mitad fue mas entretenida, a pesar de que la temática del juego no cambió, nos dejo mas anotaciones y el resultado abierto hasta la ultima jugada. Tras un despeje de los Polares, una nueva jugada oportuna de Legionarios. Ale Otero “el tibu” bloquea y  recupera «el Ruso» Vasyl Mospan. Esta nueva a chance para anotar, la ejecuta Calabuig esta vez, con un gol de campo de 27 yardas. El marcador 6-2 Legion.

Osos pudo tomar la delantera por primera vez en el ultimo cuarto, otro «Power I TD» de Brian Tomada a una yarda de la zona prometida. 8-6 Osos y a defender la ventaja. Gabriel Corsini comanda la ofensiva Legionaria, logra encontrar abierto a Ale Otero y  con un pase de 16 yardas y una infracción de Osos en la misma jugada, deja el balón en zona de FG y nuevamente en los pies de Calabuig, quien con seis segundos de juego conecta por tercera vez a los postes. En esta ocasión, 23 yardas fue el recorrido del Balón, ante la agonica y esperanzadora mirada del equipo amarillo. Gol de campo convertido y victoria para Legionarios.

Osos fue el de mejor desempeño a lo largo del juego, aunque pudo mover el balón por tierra, el juego aéreo no lo acompaño y no pudo demostrarlo en la zona de anotación contraria. Pudo contener a la ofensiva de Legionarios, por momentos, pero la Legion aprovechó muy bien sus «Big Plays» y marcaron la diferencia del partido en ese punto. Anotaron en el momento justo, siguen segundos en las posiciones y mandan a Osos al final de la tabla con Tiburones.

Incidentes: No hubo.

[tabs slidertype=»images» auto=»yes»] [imagetab width=»500″ height=»270″]http://tiburonesfa.com.ar/wp-content/uploads/2011/08/osos-leg-1.jpg[/imagetab] [imagetab width=»500″ height=»270″]http://tiburonesfa.com.ar/wp-content/uploads/2011/08/osos-leg-2.jpg[/imagetab] [imagetab width=»500″ height=»270″]http://tiburonesfa.com.ar/wp-content/uploads/2011/08/osos-leg-3.jpg[/imagetab] [/tabs]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Escribinos por WhatsApp